miércoles, 12 de noviembre de 2014

La religion y los derechos


C5N - MINUTO UNO: DEBATE SOBRE EL ABORTO


 Campaña contra la HOMOFOBIA - BajoNingunTermino


La RELIGIÓN  y los DERECHOS... Parece que no van mucho de la mano como creemos. Hablan del derecho a la vida del niño cuando una mujer quiere abortar, pero alguien pensó que calidad de vida puede tener? Hablan mucho de los chicos pero si esa madre no tiene la capacidad de mantener a un hijo? Si no tiene tiempo? Si no quiere tener un hijo? Ese niño puede terminar en la calle, maltratado, no teniendo el amor suficiente en fin, una mala calidad de vida. Y todavía no hablamos del derecho a la mujer a decidir sobre SU CUERPO, acaso no tenemos derecho a elegir como queremos vivir? a decidir cuando queremos o podemos tener un hijo? Tenemos que tener el derecho a que nos brinden el servicio de la interrupción del embarazo seguro y gratuito.
Abramos un poco la cabeza, cada uno de nosotros tenemos el derecho a elegir con quien queremos vivir, de que forma y a tener hijos como a no tenerlos.
Dos personas del mismo sexo casándose, teniendo hijos, formando una familia. Todavía no encuentro el lado malo de eso, es preferible que los chicos estén en orfanatos o hogares transitorios que con una familia contenidos? Cambia mucho que tenga dos mamas o dos papas? hay chicos que viven con sus abuelos, tíos, padrinos, y no por eso están "Fallados". Déjennos tener el derecho a ELEGIR nuestra vida. La religión deja de ser religión cuando se interpone a los derechos de las personas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario